Red Psicoterapia (Europa)

www.red-psicoterapia.eu

La Red Europea de Psicoterapeutas

DYADE Praxislösungen
 

Primeros Auxilios: Consulta en línea

Menú: abrir cerrar

Para Terapeutas

 

Recientemente visitado

 

Consulta online

 

Tests

 

Eventos

 

Artículos

 

Bonos

 

Videos

 

Productos

 

Recomendaciones

 

Acitvidades

 

Para terapeutas

 

El objetivo de la red es aumentar la atención por parte de la población hacia las posibilidades de una psicoterapia y facilitar información sobre los métodos que se practican. Así queremos eliminar temores y finalmente entablar el contacto con el terapeuta correspondiente en la región.

Junto a la tarea de relaciones públicas esta red también pretende facilitar un intercambio entre terapeutas de distintas regiones europeas. Con este fin ya se ha instalado un foro.

Además hacemos un llamamiento para que los terapeutas publiquen en las páginas de la red pequeñas redacciones y artículos especializados. Todos los artículos serán marcados con el nombre del autor además se enlazarán con su página Web. Por lo tanto serían los textos una fuente de información para pacientes y clientes y a la misma vez otra posibilidad para el terapeuta de presentarse.

Los textos pueden ser enviados por correo electrónico preferentemente en forma de ficheros .txt sin formatear. Por lo demás nos alegramos de recibir sugerencias para desarrollar la red.

En las distintas listas pueden inscribirse los psicoterapeutas y también sus consultas de forma independiente y gratis. El requisito para esto es generalmente la licencia como psicoterapeuta en su lugar de trabajo.

Para consultas con una propia presencia en Internet aumenta la popularidad de su link y quizás también la de su ranking de página ya que Google registra e indexa también este listado.

Si usted es creador de páginas Web le pediríamos que pusiera un enlace a este listado.

 

Idiomas

 

Inscripción gratis!

 

Foro

 

Búsqueda local

Lugar o código postal:

Por ejemplo E-40 para buscar terapeutas espanoles con código postal E-40000 a E-40999.

 

Boletín de información

Su dirección eMail:

Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. El boletín se publica cada tres meses con noticias.

 

Listas

 

Anuncios

 

Anuncios

 

Intenet