Red Psicoterapia (Europa)

www.red-psicoterapia.eu

La Red Europea de Psicoterapeutas

DYADE Praxislösungen
 

Primeros Auxilios: Consulta en línea

Menú: abrir cerrar

Para Visitantes

 

Recientemente visitado

 

Consulta online

 

Tests

 

Eventos

 

Artículos

 

Bonos

 

Videos

 

Productos

 

Recomendaciones

 

Acitvidades

 

Para visitantes

 

El objetivo de este portal para la búsqueda de psicoterapia es sobre todo poner a su disposición enlaces de calidad y direcciones de psicoterapeutas y consultas.

En el lado izquierdo se encuentra un submenú "Para visitantes" desde el cual puede obtener información según sus requerimientos a través de varias listas:

La lista de terapeutas le muestra los perfiles de éstos en una sinopsis con las informaciones más importantes. A través de un enlace puede acceder al perfil más detallado.

La lista de poblaciones muestra los lugares donde están ubicados los terapeutas de nuestra base de datos y esta lista está ordenada por códigos postales.

La lista de fotos nos muestra en conjunto las fotografías que los terapeutas han añadido a su perfil. Generalmente se trata de retratos por lo que usted puede obtener una impresión visual de los terapeutas.

La lista de las páginas Web muestra una vista en miniatura de la presentación en Internet de los terapeutas. Usted puede cliquear sobre las imágenes y acceder directamente al perfil del correspondiente terapeuta o consulta.

La lista de búsqueda muestra los resultados de una búsqueda por términos elegidos libremente.

La lista de los patrocinadores es un elemento fundamental de nuestra gestión de calidad (objetivo de calidad: transparencia) para garantizar y documentar la independencia de nuestro portal de terapeutas. Esta lista revela quién ha contribuido a la creación del portal y quién sigue garantizando su funcionamiento.

 

Idiomas

 

Inscripción gratis!

 

Foro

 

Búsqueda local

Lugar o código postal:

Por ejemplo E-40 para buscar terapeutas espanoles con código postal E-40000 a E-40999.

 

Boletín de información

Su dirección eMail:

Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. El boletín se publica cada tres meses con noticias.

 

Listas

 

Anuncios

 

Anuncios

 

Intenet